Natalia Perez, una artista que sobrepasa las cámaras

Natalia Pérez llegó a Filmaciones del Plata para tener un lugar como actriz. Protagoniza junto al gran actor John Martinez el largometraje "A MI MANERA"

En nuestra tanda de entrevistas hoy entrevistamos a Natalia Pérez.

-Natalia, ¿Que te llevo acercarte al cine? 

La verdad que siempre me gustó actuar, hice teatro 4 años. Se me presentó la oportunidad de protagonizar un largometraje educativo y acepté el reto.

-¿Cuál es tu meta como artísta?

Mi meta sería llegar a ser actriz y cantante profesional, vivir de ésto que amo, a nivel nacional o a lo que se me presente, no quiero marcar hoy un límite, quiero que siga corriendo

-¿Cómo te ves en unos años?

No sabría, vivo el hoy y pienso en un futuro mejor, crecer como artísta es mi futuro

-¿Cómo es trabajar con John Martinez?

John la verdad que es un gran compañero y amigo. Trabajar con él es muy agradable porque aparte de actor, cumple varias funciones en el equipo a la hora de hacer un rodaje, Muy compañero.

-¿Cual ha sido tu mejor experiencia en Filmaciones del Plata? 

Mi mejor experiencia fue conocer a mis compañeros de FDP (Filmaciones del Plata), poder compartir exeriencias con Vanesa (Britos) y Gerardo (Nieto).

-¿Qué nos podes contar de tu experiencia en el canto?

Despues de haber comenzado en el cine, estar en FDP me abrieron puertas y es una oportunidad que se me dio para cumplir mis sueños el de ser cantante.

-¿Qué le dirías a alguien que recién comienza?


Le diría que no se pierda esta experiencia que es única, que le meta porque la verdad que le va a servir de aprendizaje. Yo aprendí mucho de filmaciones del plata, es un camino largo pero lleno de satisfacciones

Comentarios

Entradas populares de este blog

Romina Guevara - vuelve a Filmaciones del Plata

Romina Guevara nombrada Secretaria General

SOLA NO PUEDO - HD