BOOK COLECTIVO INVIERNO - Ciudad Vieja, Montevideo

SEBASTIÁN LLERENA
Director de Filmaciones del Plata
El pasado 6 de Agosto del corriente año, un grupo de diversas edades, compartió un día de fotografías junto a nuestro Director Sebastián Llerena.

Hace unos días atrás, nuestro Director publico un anuncio en su cuenta de Facebook que necesitaba modelos para un "Book Colectivo Invierno".
Esta iniciativa surge después de casi cuatro meses de inactividad de nuestro Director luego de un grave problema de salud que le impidió continuar con sus actividades.

"Book Colectivo Invierno es algo más que volver a mi actividad, la que ha sido fiel testigo de mi crecimiento personal y profesional, esta iniciativa a servido para corroborar, comprobar y dar a conocer que un buen trabajo se logra si todas las partes apuntan a lo mismo", nos cuenta nuestro Director.

Este Book tuvo un costo para cada participante de $450, que será destinado a la compra de materiales para los mismos participantes, es decir que prácticamente se realizó gratis.

"Con Filmaciones del Plata teníamos que diseñar una propuesta que nos pusiera en el ruedo, luego de cuatro meses de inactividad muchos hicieron leña del árbol caído, nuestra credibilidad cayó, claro, nos vieron inactivo y pensaron que era por cualquier cosa, menos que por un tema de salud tuve que dejar y vender muchas cosas, hoy me siento con la fuerza de volver, aún no aconsejado por el equipo médico, pero quien entiende de esto, y ama la fotografía, sabrá que la mejor medicina es ésta, tomar fotografías. 

El resultado de esta iniciativa ya se puede verificar en la página de Facebook de la productora, que ha tenido una muy buena respuesta del público, ha sido record de visitas en el 2017 y varios participantes ya están pensando en la próxima instancia.

"El próximo será en Colonia del Sacramento, con un costo de $549, aún la fecha no esta definida, pero si se sabe que será otro éxito como este" nos cuenta nuestro Director.

Los invitamos a todas y todos a visitar el book, y si lo desean ser parte del próximo. Por más información: 096950783 (whatsapp)




Comentarios

Entradas populares de este blog

Romina Guevara - vuelve a Filmaciones del Plata

Romina Guevara nombrada Secretaria General