EL NADA QUE LO ERA TODO - Cortometraje

Alumnos del TALLER AUDIOVISUAL 2016 que Centros MEC dicta junto a nuestra productora, prepararon en cuestión de horas un cortometraje de un minuto.
Un gran desafio para tres alumnos del taller audiovisual, tres alumnos que además, unen tres generaciones. 
"Es bueno saber que los que hicimos el taller podemos volcar algo de nuestro conocimiento a nuevos integrantes" declaro Mayte Romero, quien protagonizó en el 2014 "Cuestión de Encuesta" junto a nuestro Director Sebastián Llerena.
El cortometraje "El nada que lo era todo" se culmino en horas casi sin planificación "tenían ganas de grabar algo nuevo y los acompañe, y convoque a José Coitiño, un alumno de esta generación, y la idea, las ganas, también se convirtieron en ejercicio, y lo concluimos en cuestión de seis horas" nos comentó Sebastián,
Se  filmó en escenarios de Ciudad del Plata, se monto un falso cementerio en el Km.28 (Autodromo), se utilizaron paisajes naturaleza típicos de este rincón del Uruguay. 
"Es más fácil contar una historia en 15 o 20 minutos que en tan solo 60 segundos, con creditos y todo, es un buen desafío, que cumplieron" dijo Sebastián, "Esperamos que lo disfruten".


Comentarios

Entradas populares de este blog

Romina Guevara - vuelve a Filmaciones del Plata

Romina Guevara nombrada Secretaria General

BOOK COLECTIVO INVIERNO - Ciudad Vieja, Montevideo