Hay gente que solo Tranca

No sabemos de que manera comunicar lo sucedido, una mezcla de verguenza y desilusión a ciertos personajes que habitan en nuestra Ciudad del Plata.

Hace un tiempo anunciamos la llegada de una Casa
de la Cultura privada e independiente, una casa manejada por atistas y exclusivamente referentes de la cultura y el arte de nuestra Ciudad.
Hay gente que no cree en eso, y tiene la posibilidad de trancar y arruinar los sueños, cuando el ego personal gana más que el compromiso ciudadano con nuestra Ciudad.
La Casa de la Cultura funcionará en el salón de Fiestas y Eventos EPOCAS (Ruta 1 km.25.500) donde este sábado actuaria Jorge Nasser.


Tal vez no era esta la manera que lo queria comunicar donde va a ser la Casa de la Cultura, pero lo que paso hoy es algo increíble, pero tan increíble como cierto.

Hoy a las 16 horas de la tarde, el Municipio de Ciudad del Plata llama al dueño del salón Elbio Cardozo, notificando que una denuncia por ruidos molestos habia llegado al Municpio, y que si no se presentaba antes de las 18 horas al Municipio de nuestra Ciudad, el salón prodia ser clausurado.

Los terrenos que rodean el salón son pertenecientes a Elbio y su señora, el único espectaculo que allí se ha realizado es el de El Gran Gustaff hace unos pocos días atras ¿qué ruido se hizo? ¿qué molesto?, yo si se lo que pudo haber molestado, y es que un grupo de privados lograran lo que los supuestos "capaces" no puedieron hacer.

Me hago cargo de lo que digo, y pido disculpas si ofendo a alguien, pero la angustia que siento en este momento es inconparable, desde que me llamo Elbio para comunicarme esto no he parado de llorar, y si, lloro, por la impotencia que siento en que en una Ciudad, que estamos tratando de mejorar, dejando las puertas abiertas a los que se quieran sumar, privados, públicos, quien sea, a todos, y así nos va.

No tenemos la certeza de quien nos pudo haber denunciado por "ruidos molestos", yo lo que hago la pregunta es ¿qué local esta habilitado en nuestra Ciudad para espectaculos públicos? y hablo de edificios públicos y privados.

El salón tiene el permiso de Bomberos, Planos y contribución al día, es el único salón con todos los permisos al día.

No nos vamos a rendir, y hablo en nombre de Elbio, de Carmen y mio, no nos van a trancar, "no nos moverán", seguiremos peliando y el local de la Casa de la Cultura va a estar así me valga mi vida.

Lamentablemente tenemos que anunciar que el Espactaculo de Nasser se cancela, y aquellas personas que ya compraron sus entradas pueden retiran el total de lo abonado por los locales de venta.

Pedimos la mayor de las disculpas, y así como logramos traer a El Gran Gustaff, podremos traer a muchos artistas de aca y de todos lados, pudimos y podremos, Ciudad del Plata se lo merecer, aunque alla gente que así no lo crea.

Entiendan que no es nuestra responsabilidad, pero que ya estamos trabajando para solucionarlo, pero que el tiempo es tirano y no podremos hacerlo antes del sábado. La burocrasia no acompaña.

Desde ya muchas Gracias por la comprensión


Sebastián Llerena Fernández
Director de Filmaciones del Plata

Comentarios

Entradas populares de este blog

Romina Guevara - vuelve a Filmaciones del Plata

Romina Guevara nombrada Secretaria General

BOOK COLECTIVO INVIERNO - Ciudad Vieja, Montevideo