Habilitarán el Salón "EPOCAS"

José Carlos Bisensang se reunió este jueves en la Dirección de Higiene, Salud y Medio Ambiente con representantes del Salón de Fiestas y Eventos EPOCAS.


En esta reunión el Director de Higiene, Salud y Medio Ambiente aseguró que inspeccionaría el salón lo antes posible y recibió la documentación previamente presentada por los titulares del salón, adjuntando además ahora: la firma de los vecinos en total acuerdo y al 100% de la colocación del salón en la zona de San Fernándo, la foto satelital de la ubicación del salón.
Bisensang lamentó la suspensión del evento de Jorge Nasser, que se le explicó los pasos que se siguieron. También comentó que "la denuncia de sonidos molestos fue anónima".
Hoy viernes, llegó la inspección de dicha Dirección y la misma quedó muy conforme con las instalaciones como por ejemplo la capacidad, la instalación de bomberos, la calidad edilicia y 7 baños con los que cuenta (único en la zona con esa cantidad), entre otras características de excelencia en el salón.
Por lo tanto, podemos asegurar que para el próximo martes o miércoles el salón quedara totalmente habilitado, por eso es que no podemos realizar el evento y ningún otro antes de esa fecha, esto en respuestas a las preguntas de las y los vecinos.
Volvemos a pedir disculpas por la suspensión del show de Jorge Nasser.
También queremos volver a mostar los números de los expedientes 2168/15 el de viabilidad de la Intendencia de San José y la habilitación de Bomberos el Nº 2851.

Sobre las publicaciones de otros medios de comunicación solicitamos la plena investigación de los acontecimientos antes de alguna públicación que puede tornar en malos entendidos y así ayudar y ayudarnos a mejorar la calidad de información hacia todos los vecinos de Ciudad del Plata.

Con Respectos la CASA DE LA CULTURA, se seguirá en pie el proyecto, aunque se postergara un tiempo por razones que manejo en lo personal, conveniente para el proyecto, de igual manera continuamos trabajando en la misma linea y agradezco todas las propuestas que nos han llegado.


El termino de CASA DE LA CULTURA a nivel nacional, son emprendimientos Municipales, pero en nuestro Departamento ya funciona una casa de la Cultura Privada como la es la de Libertad, y este caso seria la segunda en el país. Esto, no es para trancar ningun otro proyecto, si no para fomentar, complementar y aportar un grano de arena al desarrollo cultural y sustentable en nuestra querida Ciudad del Plata.


Agradezco en nombre de el salón EPOCAS y el mio, el llamado de vecinos, ediles, diputados, autoridades, familia, amigos, y demás, que se han puesto a la orden para crecer y hacer crecer este proyecto que tanto anhelamos.



Desde ya muchas Gracias y estamos a las ordenes 

Sebastián Llerena Fernández
Director de Filmaciones del Plata

Comentarios

Entradas populares de este blog

Romina Guevara - vuelve a Filmaciones del Plata

Romina Guevara nombrada Secretaria General

BOOK COLECTIVO INVIERNO - Ciudad Vieja, Montevideo