Agradecimiento


Queremos públicamente agradecer a ELEMAR SERVICE -Av. Río de la Plata Pda. 3, Playa Pascual- Porque en estos cinco años han sido elementales en nuestro crecimiento.
En el año 2011 junto a la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata y nuestro equipo, hicieron todas las gestiones pertinentes para hacer a Elemar Service proveedor local para la Intendencia, permitiendo así concretar la donación de la Camara Full HD que en ese año, la Intendencia donó a nuestro equipo. Hace unos días también, como si fuera poco, nuestro Director fue a realizar unas compras y se olvidó de unos auriculares valor 50 dólares que no habían sido comprados en este local, y el personal de este comerció guardó estos auriculares. Eso tal vez para muchos no valga nada, es una acción -Común- dirán, pero si no podemos negar el valor humano que eso demuestra.
También, hace unos días, Elemar Service accedió a brindar un crédito a nuestra empresa, permitiéndonos comprar equipamientos de última generación.
Agradecemos todo el apoyo brindado en estos años, y esperamos seguir contando con ustedes.

Datos de Elemar Service:
Dirección: Av. Río de la Plata Pda 3 - Playa Pascual
Teléfono: 2347 9416
Rubro: Venta de articulos eléctricos, Reparación PC, venta de insumos de computación e Iluminación. Trabajos Garantidos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que bueno que los comercios de la zona se ayuden entre sí, esa es la clave del crecimiento. FELICIDADES FILMACIONES DEL PLATA

Entradas populares de este blog

Romina Guevara - vuelve a Filmaciones del Plata

Romina Guevara nombrada Secretaria General

BOOK COLECTIVO INVIERNO - Ciudad Vieja, Montevideo