Sepan

Cuando uno comienza a trabajar en algo para la sociedad, o en un proyecto colectivo como Filmaciones del Plata, uno asume que esta expuesto a recibir críticas de como uno hace las cosas.
Pero en verdad que eso no es lo que me duele, si no, los dichos absurdos de los que se que se están hablando.
Filmaciones del Plata fue siempre mi sueño, mi ambición, pero sobre todas las cosas, Filmaciones del Plata se ha convertido en mi modo de vida, en mi distracción y un gran desprende a lo cotidiano. Donde cuentos ciertas cosas que veo, que siento y que me emocionan en cada vídeo, porque sí, siempre hay algún mensaje personal en todos los cortos.
No será la productora más fenomenal del país, no trabajará con la última tecnología, pero cada cosa que se hace, cada paso que se da, es el resultado de un gran esfuerzo, y quien conoce mi trabajo durante los años, sabe que nada llego porque si, que si bien hemos conseguido el apoyo de diversas organizaciones publicas y privadas, todo ese apoyo fue el resultado del compromiso que hemos demostrado a lo largo de lo años, y la continuidad de nuestro labor hacia nuestra querida Ciudad del Plata.
Duele saber, que a pesar de todo eso, se dicen cosas que cargan una gran "mala onda" queriéndonos destruir con cosas que no son verdaderas. Colgando imágenes en la red, atacando a nuestra productora.
Por eso es que me dirijo ante ustedes para que se informen, para que investiguen, y sepan que siempre estaremos a las órdenes para responder lo que sea.
Dicen, que cuando inventa argumentos, es porque no tiene los reales para combatir. Y eso es lo que esta pasando, al menos, desde mi punto de vista. En nuestro caso, no atacamos, ni lo haré personalmente, ni lo permitiré dentro de mi institución que se ataque a nadie, porque jamás fue nuestro objetivo, si no, el desmostar verdaderos trabajos a la comunidad, aportando videos, spot, con una carga de valores e historias originales que surgen de nuestro equipo de trabajo.
Filmaciones del Plata ha ayudado a las demás productoras, desde un lugar u otro, siempre se ha dado una mano, prestando equipamientos, personal y tiempo, cosa que eso último, es un préstamo sin devolución.

Somos los primeros que nos animamos a hacer cine en la zona, y por eso es que nos ganamos la confianza en la gente, que hacen de este blog y de nuestros videos en la red los más vistos, en el gobierno Departamental de San José, que siempre da su voto de confianza, en la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata que esta siempre a las órdenes, al Municipio de Ciudad del Plata que que confía año a año en nosotros para fomentar el trabajo en la zona.
Es muy cierto, tenemos mucho respaldo, pero nada calló como si nada, si no que es el resultado de casi cinco años trabajando en la zona, somos Filmaciones del Plata, la que vos hiciste ser, la número uno.

Gracias por todo 

Sebastián Llerena Fernández
Director de Filmaciones del Plata

Comentarios

Unknown ha dicho que…
ARRIBA EL ANIMO. DEBE SER GENTE QUE NO TIENE NADA QUE HACER,MAS QUE MOLESTAR A PERSONAS Q TRABAJAN CON MUCHO ESFUERZO. SIGUE ADELANTE CON TUS PROYECTOS. YO TE FELICITO! ESAS PERSONAS DEBERIAN ADMIRAR A ESTOS JOVENES QUE ELIGIERON DEDICAR SU TIEMPO EN ALGO PRODUCTIVO Y NO COMO OTROS QUE ANDAN SIN RUMBO PERDIENDO EL TIEMPO. EXITOS!!!
oscar ha dicho que…
ladran Sancho!!... que eso no te importe quijote...siempre lo van hacer ...sigue tus sueños..y lucha por lo que quieres ,cuando haces lo que te gusta el trabajo es sastifaccion..y si lo haces para los demas ..la dedicacion lleva amor... te mando toda mi energia y mi Buena vibra....nunca abandones ese espiritu aventurero e
innovador...




Entradas populares de este blog

Romina Guevara - vuelve a Filmaciones del Plata

Romina Guevara nombrada Secretaria General

SOLA NO PUEDO - HD