Querido Hugo Chávez

LA SIGUIENTE NOTA NO REFIERE A LA INSTITUCIÓN

Querido Hugo:

Tal vez estas palabras jamás llegaran a tus oídos, o jamás sepas de la existencia de esta nota. Pero, si por esas casualidades de la vida, lo que estoy escribiendo en este blog te llega, quiero que sepas lo que hacia ti siento.
Primero que nada, cuando uno dice Hugo Cávez en cualquier parte de nuestra querida Latinoamérica escucha una gran admiración, y se llena de buena energía nuestro cuerpo y alma y eso me hace sentir respeto, a un líder, que no solo Revolucionó Venezuela siguiendo los pasos primero que nada del gran Bolivar, con las palabras de Marx, con la fuerza del Ché y con el gran compromiso del comandante Fidel, sino que también abrió paso a la Revolución en Latinoamérica, a una nueva era de Gobierno entrelazados a una izquierda progresista lleno de apoyo moral, y sobre todas las cosas, llegando por la democracia, la voz del pueblo de todos los tiempos.
Admiración a un comandante como vos, que no solo presta siempre su eterna voluntad hacia Uruguay, apoyo que no nos olvidamos todos los uruguayos, porque tenes la gran humildad de los grandes, tenes el alma obrera y la etiqueta de un Presidente.
Querido comandante, ojalá puedas tomar el timón de Venezuela nuevamente, y fuerza, mucha fuerza, que América te necesita.

Te admiro y te quiero
Sebastián llerena

Comentarios

Pablo ha dicho que…
HUGO CÁVEZ? O SERÁ HUGO CHAVEZ ? Y ME PARECE QUE YA LO HABIA COMENTADO, Y UPPPSSS... SE BORRÓ...

Entradas populares de este blog

Romina Guevara - vuelve a Filmaciones del Plata

Romina Guevara nombrada Secretaria General

SOLA NO PUEDO - HD